Maido Café

Continuando con mis caminatas y paseos en la capital nipona, me he encontrado esta vez con un maido café, un café temático donde las chicas que atienden se visten acorde al modelo que marcan algunos ánimes.

Este no es un café común para nada, de hecho, las maids tienen un ritual de recibimiento en el cual ya he recibido las características orejas de gato junto a mis compañeros y en su actitud más tierna posible, han tomado nuestra orden para ayudarnos a disfrutar de un delicioso postre.

Nos encontramos dentro de un local completamente blanco amenizado con música de las tan conocidas idols japonesas que cantan a todo pulmón en el vídeo de un concierto. Decorado con algunos pósters y colores vibrantes que inmediatamente saltan a la vista de todos me decido a preguntar a otras comensales qué tal viven ellas esta experiencia. Nuestras nuevas amigas italianas nos cuentan que también encuentran este lugar muy curioso pero agradable y mandan saludos para todos aquellos que lleguen a leer este pequeño artículo de los muchos que he escrio a lo largo de mis viajes por el mundo.

Las chicas que nos atienden han vuelto, tienen unas formas muy extrañas de servir la comida y atender a los clientes, así que en medio de sus “tiernos” ademanes nos han traído nuestros postres y malteadas de un excelente sabor.


Extrañado pero divertido desde Shibuya, Tokio

Carlo Viajero

Proyecto Travel With Me MX

Post Recientes

Café Maido 04 Junio, 2019

El primer acercamiento

Café Maido 20 Septiembre, 2018

Maido Café

Clases a Domicilio
Aprende Japonés
>