Traducciones e Interpretaciones del Japonés

Intérpretes Japonés - Español y Español - Japonés

Nuestros traductores están altamente capacitados en las técnicas y la teoría de la traducción, así como con la experiencia necesaria que le garantizará un trabajo de excelente calidad. Damos suma importancia a la claridad, fidelidad, estilo y formato de los textos, así como a los plazos convenidos con el cliente.

Contamos con personal de alto nivel para realizar interpretaciones simultáneas en una amplia variedad de temas. Nuestros intérpretes pueden ser de habla nativa o personas certificadas con amplia experiencia y capacidad para asegurar un entendimiento ideal entre las dos partes. Ofrecemos interpretación de llamadas, conferencias, juntas, capacitaciones, etc.

customer
torii

Traducción

¿Quieres traducir un documento al japonés? Sabemos cómo hacer que se vea como el original. Tenemos al personal capacitado y con la experiencia necesaria para lograr que tus documentos estén traducidos al día y en forma.

Contamos con peritos autorizados en materia legal para garantizar que el trabajo que nos pides sea hecho correctamente y con exactitud.