Para asegurarnos de que tu formación sea completa, nuestro personal de enseñanza cuenta no sólo con un amplio conocimiento de la lengua que imparte, sino también con amplios conocimientos de pedagogía y experiencia para proporcionar clases efectivas y de calidad que volverán el aprendizaje del alumno tanto agradable como provechoso.
Nuestras dinámicas dentro de la clase garantizan un aprendizaje ameno y completo para que la experiencia que representa el estudio del japonés no se limite únicamente a memorizar y repetir ya que nuestra intención es hacer de la clase una vivencia digna de ser recordada.
También contamos con clases extramuros para practicar el idioma fuera del salón y ayudar a nuestros alumnos a usar el idioma fuera del aula. Cada dinámica extraclase es diferente y está enfocada a la unidad de estudio que tengan nuestros alumnos.
Capacidad de leer y escribir algunas expresiones típicas en hiragana y katakana. Comprensión de conversaciones de la vida cotidiana.
Capacidad de leer y escribir en hiragana y kanji, así como de entender conversaciones cotidianas
con una velocidad menor a la hablada.
Capacidad de leer y escribir vocabulario básico en kanji y hiragana, comprensión de textos ligeramente complejos y de conversaciones a velocidad normal
Capacidad de leer textos de temas variados y comprender las relaciones entre personas, seguir conversaciones y captar los puntos principales.
Capacidad de entender de forma profunda una gran diversidad de temas por distintos medios y abstraer sus puntos principales.
8, 12, 16, 24 o 32 horas cada 4 semanas. Se acuerda un horario con el alumno.
8 horas cada 4 semanas. Grupos de 2 a 3 personas. Se empatan los horarios de los alumnos con el profesor
4 a 8 personas. 12 horas cada 4 semanas. Se abren horarios según la demanda y posibilidad del profesor.
Llevamos el japonés a tu casa o EMPRESA